GARANTÍA DE CALIDAD

Mediante más de 600 pruebas exclusivas, Synergy garantiza la pureza, la eficacia y la seguridad de todos los productos que fabrica. De principio a fin, nos cercioramos de que todo se hace correctamente, ya que cuando se trata de su salud, nada más sirve.


Cuando vea el logotipo de Synergy, usted podrá estar seguro de que usted está consiguiendo productos únicos, diseñados para las necesidades de los consumidores conscientes de la salud en todo el mundo. Cada una de nuestras fórmulas esenciales cumple con los más altos estándares técnicos e incorpora las tecnologías y los ingredientes más avanzados. Estos productos actúan conjuntamente para lograr una espectacular mejora de su salud, su aspecto y su actitud mental. El proceso de diseño de estos productos de calidad superior se inicia con una investigación exhaustiva y con su desarrollo en los mejores laboratorios de Estados Unidos. Viajamos por todo el mundo para encontrar las materias primas más saludables y los ingredientes más frescos. Todas las materias primas deben cumplir los estándares más estrictos, y el proceso de fabricación incorpora la tecnología y las técnicas de control de calidad más avanzadas. 
Synergy es una filial perteneciente en su totalidad a Nature's Sunshine Products (NSP), un gigante del sector fundado en 1972. Synergy se beneficia de esta relación con NSP de muchas formas. Nature's Sunshine Products fabrica muchos de los productos de Synergy, y los científicos de NSP trabajan con Synergy para supervisar el diseño, la fabricación y la producción de todos los productos de Synergy. En 2002 NSP abrió una nueva planta de producción con tecnología de vanguardia, sistemas mecánicos y unos mecanismos de control de calidad comparables a los utilizados en la industria farmacéutica. Ninguna otra empresa de salud natural puede presumir de este grado de atención a los detalles y de esta firme voluntad de lograr los más altos niveles de excelencia en la fabricación.
La eficacia de Synergy reside en la calidad, la pureza y la exclusividad de sus productos. Le invitamos a descubrir por sí mismo cómo nuestras excelentes fórmulas pueden mejorar drásticamente su vida y cambiar su aspecto.

Dé un paseo virtual de 6 minutos por nuestra planta de fabricación.