Estudios del High Desert Heart Institute

HAY MÁS DE 200.000 ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA  L-ARGININA PERO PROARGI 9+ ES EL ÚNICO PRODUCTO BASADO EN L-ARGININA QUE CUENTA CON ESTUDIOS CIENTÍFICOS PROPIOS



El High Desert Heart Institute se encuentra en Victorville, California y es el epicentro de un estudio de enfermedades del corazón revolucionario.    Los datos recogidos siguen prestando apoyo a las tendencias observadas en el estudio, a continuación, las convicciones del Dr. J. Joseph Prendergast y el Dr. Louis Ignarro, que la enfermedad cardíaca se puede prevenir y revertir mediante un protocolo adecuado de óxido de L-Arginina y nítrico, se mejorarse aún más.


El HIGH DESERT HEART INSTITUTE (HDHI) es una institución cardiovascular de Primera categoría con la tecnología más avanzada, para pacientes que sufren de problemas que es amenazan su vida.
En el año 2009 el HDHI condujo un estudio en 90 días en 35 pacientes que sufrían de fallo cardiaco congestivo y estaban en cuidados intensivos. Los pacientes seleccionados para este estudio habían alcanzado su máximo en el tratamiento farmacológico y médico, sin un trasplante no hubieran sobrevivido más de dos meses.
Cada paciente recibió 4 cucharadas de ProArgi-9 Plus por día durante 90 días. Cada cucharada de ProArgi-9 Plus contiene 5 gramos (5 gr en Estados unidos, pero en Europa siguiendo la normativa, contiene 3,25 gramos) de calidad farmacéutica L-arginina, así como varios otros ingredientes que apoyan la producción de óxido nítrico y la salud cardíaca.
Pruebas extensas registraron más de 7.000 puntos de información: los resultados sorprendieron a los doctores, extendiendo el estudio a 180 días los pacientes continuaron mejorando.
El estudio llegó a la conclusión en julio de 2009, con 33 pacientes. Un paciente se retiró debido a que recibieron un nuevo corazón. El otro paciente se retiró debido a que no fueron capaces de seguir cumpliendo con los protocolos del estudio.
De los 35 pacientes que completaron el tratamiento, todos mejoraron considerablemente en múltiples sistemas, cardiovascular, pulmonar, renal, hepático. Un año después todos los pacientes seguían mejorando. Algunas de las pruebas utilizadas para generar estos datos fueron:

Paneles completos de sangre, incluyendo lípidos en ayunas y electrolitos)
Paneles completos de orina
Ecocardiografía
2 formas de análisis de la onda de pulso
C-Los niveles de PCR
Los niveles de vitamina D3
Índice tobillo-brazo pruebas (con doppler de ultra sonido)
CT Scan del corazón

El Dr. Siva “No podíamos hacer nada más, se había intentado todo con estos pacientes. Tras el estudio todos los pacientes mostraron una mejoría tremenda en muchos puntos, muchos datos objetivos que sólo pueden atribuirse a ProArgi-9″.
El Dr. Siva también hizo el comentario significativo lo siguiente:“… pero lo que acabamos de ver es la notable remodelación positiva del corazón, cambios positivos en la arteria pulmonar, alteraciones vasculares pulmonares en términos de las presiones pulmonares, cambios en las dimensiones cardíacas, los cambios en la función del corazón…”
Debido al éxito de este estudio, el High Desert Heart Institute ha implementado formalmente un protocolo de L-Arginina con el ProArgi-9 Plus como parte de su nivel habitual de la atención para todos los pacientes.





(*PDR) en USA. *VADEMECUM
Conviértase en Cliente Preferido
Compre productos de Synergy a precio de mayoreo
Benefíciese de nuestro programa de Auto envío
Reembolso del 100% de su dinero garantizado
Participa en promociones de productos


MÁS INFO. SOBRE SYNERGY WORLDWIDE







Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario